Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

Abrasador celebra unas Jornadas de cocina con Setas

A partir de enero la franquicia Abrasador continua su expansión con otras 10 aperturas que tiene preparadas y seguirá desarrollando un taller mensual de Nutrición y Salud


Dentro del plan de Abrasador de Nutrición y Salud, que desarrolla todos los meses, ayer tocó Jornada de Setas. Juan Morales, un crack de la Cocina, colaborador de Abrasador, ayer presentó 4 exquisitas tapas cocinadas con ibéricos, ternera y Setas.


Durante todo el día los clientes pudieron degustar estas tapas y a las 18 horas celebraron un Taller de Formación vía On-line, donde M. Carmen Ramirez como Directora de I+D y de Formación de Abrasador y ahora también Nutricionista, hizo un breve resumen de las características nutricionales de la Setas y lo bien que combinan con casi todos los platos.

Por otro lado nos acompañaron Rebeca como responsable y Bernardo como Director Comercial de Conservas Emperatriz, una de las mejores empresas Españolas especializadas en Setas, y Bernardo nos explicó las distintas variedades de setas y localización de las mismas.

Y por último expusieron las tapas seleccionadas:

Carrillera con Sitake
Crema de Boletus con Cochifrito
Magro de Churrasco con Trompetas y Pistacho
Chamtarelas con Higado y Melocotón

A partir de enero Abrasador continua su expansión con otras 10 aperturas que tiene preparadas y seguirá desarrollando un taller mensual de Nutrición y Salud, así como sus Talleres de formación en habilidades Directivas y de trabajo en Equipo y comenzará con todos sus equipos una formación especializada con técnicas y prácticas de todo lo relativo a su cocina y a una excelente Atención al Cliente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es