La Crepería La Boheme celebra este mes sus 15 años de éxitos

Hostelería
01 diciembre, 2011


La franquicia ofrece cocina de calidad propia de la dieta mediterránea, de una manera innovadora y creativa, con mucho éxito en la isla de Tenerife. La Crepería La Boheme está de enhorabuena. Este mes celebra su decimoquinto cumpleaños, en lo que ha sido una carrera imparable hacia el éxito. El gerente de esta enseña, Thierry Carayol, comenta que “después de trabajar sin descanso durante varios años, veo los frutos de lo que comenzó siendo un modesto restaurante; ahora solo espero expandir mi modelo de negocio al resto de la península para que otras personas disfruten de él como yo lo hago cada día”.


Corría el año 1996, cuando este emprendedor, de origen francés, decidió cambiar su rumbo y abrió un modesto restaurante (sólo tenía 20 metros cuadrados) en El Médano, en Tenerife. Así lo explica: “empecé con una nevera doméstica y dos planchas y, por supuesto, no sabía nada de castellano”. Poco a poco, fue consiguiendo clientes fijos que fueron los que le hicieron superar la barrera del idioma y fue sobre la marcha creando lo que hoy se conoce como la Crepería La Boheme.

Cinco años más tarde abrieron su segundo restaurante, esta vez en la capital; en 2005 cuando inauguraron otra crepería en Candelaria y en 2009, abrieron otro establecimiento en La Laguna. En total, Carayol ha abierto cuatro restaurante en la isla de Tenerife. La Bohême se ha convertido en una marca más que reconocida gracias a su concepto de restauración saludable y deliciosa.

Crepes y ensaladas

La Boheme es un restaurante especializado en crepes y ensaladas, donde se ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. Thierry Carrayol, señala que “se trata de un negocio basado en la comida rápida, pero a diferencia de la mayoría de restaurante de comida rápida, ofrece una alimentación sana y equilibrada”.

Sobre la crepería La Boheme

Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.
En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas