Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canela en Polvo en la 1ª red de networking para emprendedoras

01

Dic

Canela en Polvo en la 1ª red de networking para emprendedoras

Asimismo, Laura Carretero, franquiciada madrileña de 33 años, explicó a las empresas asistentes el enfoque de Canela en Polvo. Una tienda erótica orientada a la mujer en un espacio elegante, discreto y original


La franquicia Canela en Polvo Madrid, representada por la franquiciada Laura
Carretero, asistió ayer 29 de noviembre a la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales; que ha nacido bajo el nombre de Womenalia.com, la primera comunidad de Networking para emprendedoras.


La primera franquicia Canela en Polvo, Madrid, ha presentado su concepto de negocio en un punto de encuentro, promovido por Womenalia.es; en el que mujeres del mundo profesional han podido compartir sus experiencias, hacer negocios e incluso profundizar en temas más especializados.

El objetivo de la networking es convertirse en el Linkedin internacional para mujeres profesionales, lo que sirve de plataforma para que, negocios como Canela en Polvo, estén presentes en todo el mundo.

Asimismo, Laura Carretero, franquiciada madrileña de 33 años, explicó a las empresas asistentes el enfoque de Canela en Polvo. Una tienda erótica orientada a la mujer en un espacio elegante, discreto y original; en el que además, se impartirá talleres y seminarios con expertos, tales como sexólogos y ginecólogos.

Laura Carretero ha sabido captar desde su inicio el espíritu emprendedor y divertido de las franquicias de Canela en Polvo, hecho que la ha incitado a estar presente en todas las reuniones de carácter profesional y emprendedor que se organicen alrededor del mundo de la franquicia, y lo que la ha hecho convertirse en la prescriptora más importante de la firma.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es