Bijou Siglo XXI abre su tercera boutique en Bizkaia

Moda complementos
01 diciembre, 2011


BIJOU SIGLO XXI inaugura su tercera boutique en Bizkaia y crece un 40% de su negocio a base de ser fieles a sí mismos. Un modelo de negocio que no sigue ningún modelo de negocio establecido. Quizás no es nuevo lo que aquí y ahora decimos pero son pocos los que lo llevan a cabo. Son fieles a sí mismos. Su eslogan así lo reza Just Be you. Y así lo demuestra día a día. Y no sólo ellos si no una clientela fiel y un negocio que sigue creciendo como la espuma del champán de las nuevas aperturas que vienen realizando.


¿La clave? Un buen diseño, un buen producto y un buen precio, con carácter y estilo propios... esa es la receta del éxito de cualquier negocio. Y son pocos los que lo practican. Y más en los tiempos que corren. Pero no es el caso de la empresa de moda, complementos y accesorios Bijou Siglo XXI.

En Bijou Siglo XXI creen en estos postulados. Fielmente los llevan a cabo. Predicando cada día. Por eso es una empresa que en el último año ha crecido un 40% con la apertura de nuevas tiendas. Hoy, sin ir más lejos una nueva boutique. BIJOU SIGLO XXI inaugura su tercera boutique en Bizkaia y crece un 40% de su negocio a base de ser fieles a sí mismos. Oviedo, Gandia son las siguientes paradas de esta marca que parece no tener freno.

Por todo eso y por mucho más felicidades a todos los bijounistas. A este modelo de negocio. Y gracias por seguir creyend0 que otro mundo es posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA