Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI abre su tercera boutique en Bizkaia

01

Dic

Bijou Siglo XXI abre su tercera boutique en Bizkaia

Hoy, sin ir más lejos una nueva boutique. BIJOU SIGLO XXI inaugura su tercera boutique en Bizkaia y crece un 40% de su negocio a base de ser fieles a sí mismos


BIJOU SIGLO XXI inaugura su tercera boutique en Bizkaia y crece un 40% de su negocio a base de ser fieles a sí mismos. Un modelo de negocio que no sigue ningún modelo de negocio establecido. Quizás no es nuevo lo que aquí y ahora decimos pero son pocos los que lo llevan a cabo. Son fieles a sí mismos. Su eslogan así lo reza Just Be you. Y así lo demuestra día a día. Y no sólo ellos si no una clientela fiel y un negocio que sigue creciendo como la espuma del champán de las nuevas aperturas que vienen realizando.


¿La clave? Un buen diseño, un buen producto y un buen precio, con carácter y estilo propios... esa es la receta del éxito de cualquier negocio. Y son pocos los que lo practican. Y más en los tiempos que corren. Pero no es el caso de la empresa de moda, complementos y accesorios Bijou Siglo XXI.

En Bijou Siglo XXI creen en estos postulados. Fielmente los llevan a cabo. Predicando cada día. Por eso es una empresa que en el último año ha crecido un 40% con la apertura de nuevas tiendas. Hoy, sin ir más lejos una nueva boutique. BIJOU SIGLO XXI inaugura su tercera boutique en Bizkaia y crece un 40% de su negocio a base de ser fieles a sí mismos. Oviedo, Gandia son las siguientes paradas de esta marca que parece no tener freno.

Por todo eso y por mucho más felicidades a todos los bijounistas. A este modelo de negocio. Y gracias por seguir creyend0 que otro mundo es posible.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es