Repara Tu Vehículo, con las jóvenes promesas del rally español

Automóviles
30 noviembre, 2011


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ha participado como equipo patrocinador en el II Rally de la Comunidad de Madrid-RACE que se celebró los días 25 y 26 de noviembre en la Comunidad de Madrid. Repara Tu Vehículo, como viene siendo habitual desde su fundación, apuesta por labores de mecenazgo y patrocinio para fomentar que jóvenes pilotos puedan acceder a la competición de alto nivel deportivo.


El Rally Comunidad de Madrid-RACE nació en el año 2010 pero, a pesar de su reciente creación, ya es toda una referencia en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El recorrido del mismo, 566 kilómetros, de los cuales 150 fueron disputados en contrarreloj individual, se distribuyó en diez tramos, la mayoría de ellos en pueblos de la Sierra de Madrid y el Jarama.

Entre los 60 coches de competición que participaron en este espectáculo deportivo se encontraba el Suzuki Swift del equipo vizcaíno Luko Racing Taldea, patrocinado por Repara Tu Vehículo. En este sentido, Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, quiso destacar “para nosotros es todo un privilegio poder respaldar e impulsar la carrera deportiva de jóvenes como Iñigo y Aketza ya que representan un ejemplo de esfuerzo e ilusión por el deporte”.

Otra mecánica es posible

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA