Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Nov

Digital Asesores se consolida frente a la crisis

Con una inversión inicial muy asequible, Digital Asesores es de las pocas franquicias que en estos momentos de crisis e incertidumbre pueden ofrecer un magnífico futuro profesional a sus asociados.


Pocos negocios pueden ofrecer las posibilidades de desarrollo profesional y futuro que proporciona Digital Asesores. Digital Asesores es uno de los pocos conceptos de negocio que se han desarrollado durante la durísima crisis actual, y hemos conseguido unos crecimientos anuales de facturación exponenciales desde 2009.


Cada año, resolvemos decenas de miles de averías informáticas, que realizan y facturan nuestros franquiciados a través de nuestra central de servicios.
Cada franquiciado tiene acceso a un plan de formación único e individual que le permite cualificarse para la reparación de portátiles, electrónica de consumo, realizar diagnósticos para aseguradoras, etc.

Una vez finalizado, el nuevo franquiciado es un profesional de alta cualificación, con la capacidad de realizar complejas reparaciones, informes técnicos para compañías de seguros, etc.

Digital Asesores cuenta con una cartera única de clientes del máximo nivel, con algunas de las aseguradoras más importantes de España, entidades líderes de banca-seguros, grandes almacenes, suministradoras de gas y luz, entidades de fidelización, etc.

El franquiciado Digital Asesores accede, en su zona, a toda esta cartera de clientes, que de forma aislada le resultaría imposible conseguir, dado el altísimo nivel de exigencia de estas empresas. A cambio, el franquiciado debe desempeñar su labor con un altísimo nivel de calidad y contará en todo momento con el apoyo de la central.

Con una inversión inicial muy asequible, Digital Asesores es de las pocas franquicias que en estos momentos de crisis e incertidumbre pueden ofrecer un magnífico futuro profesional a sus asociados.

Si comparas, tu opción será, sin duda, la franquicia Digital Asesores.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
La Tienda del EspiaMiomovilPhone House
QuiniusTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es