Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bioyoga, reconocimiento en la prensa nacional

30

Nov

Bioyoga, reconocimiento en la prensa nacional

Bioyoga es mucho más que una franquicia de cosmética natural y protocolos de masaje, en sus vitrinas podemos ver óleos, cremas corporales, sueros faciales, fórmulas tradicionales con esencias florales, pero además podemos beneficiarnos de un espacio cálido y acogedor que nos ofrece


Bioyoga, la innovadora técnica antiestrés creada por Gorka Onraita Orube, ha transformado su manera de acercarse al mercado económico y al público en general convirtiendo espacios vacíos en lugares de wellness favoritos y de autor, donde el eslogan que prima es la felicidad como la mejor forma de alcanzar salud y belleza.


Estos saludables y originales establecimientos de bienestar natural abrieron sus puertas franquiciables urbanas en el 2010. Málaga y la costa del Sol su primer paso, una segunda franquicia inaugurada este otoño en Gandía (Valencia) y una tercera para la próxima primavera en Sevilla junto a una exquisita lista de hoteles cinco estrellas con encanto spa suman a su cosmética de autor con esencias florales los beneficios de una marca, que en poco tiempo ha captado la atención de muchas personas.

Bioyoga es mucho más que una franquicia de cosmética natural y protocolos de masaje, en sus vitrinas podemos ver óleos, cremas corporales, sueros faciales, fórmulas tradicionales con esencias florales, pero además podemos beneficiarnos de un espacio cálido y acogedor que nos ofrece un nuevo concepto capaz de unir tranquilidad y salud con una oferta formativa importante en el mundo spa, tanto para el emprendedor que se une a ellos como para cualquier persona que decida disfrutar de sus protocolos y productos naturales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es