Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Voy Volando se posiciona con 64 establecimientos en nuestro país

28

Nov

Voy Volando se posiciona con 64 establecimientos en nuestro país

Tras casi 20 años en el mercado, el éxito de Voy Volando tiene su base en una estrategia empresarial, enfocada a recuperar el capital invertido en cada local en el menor tiempo posible


Voy Volando, cadena de pizzerías de origen andaluz, impulsa su plan de expansión nacional, mediante el que ha conseguido consolidarse como la tercera franquicia de su sector en nuestro país con una red de 64 establecimientos.


En los últimos meses la enseña ha puesto en funcionamiento tres pizzerías, ampliando su cobertura en Córdoba, Granada, Madrid. Asimismo, antes de finalizar el ejercicio sus responsables prevén llevar a cabo dos nuevas aperturas en Córdoba y Bilbao, consolidándose como una de las opciones más rentables en el sector de la restauración.

Tras casi 20 años en el mercado, el éxito de Voy Volando tiene su base en una estrategia empresarial, enfocada a recuperar el capital invertido en cada local en el menor tiempo posible, un objetivo que sus responsables han conseguido ajustando al máximo la inversión, de manera que el franquiciado podrá recuperar el desembolso inicial, que gira en torno a los 40.000 euros, en un plazo aproximado de 18 meses.

Desde sus inicios la enseña ha apostado por ofrecer un concepto de negocio diferente, alcanzando una calidad en el producto excepcional, gracias al desarrollo de su propia maquinaria, los hornos en especial, que proporcionan un horneado inigualable y hace de sus pizzas un producto único.

Voy Volando diseñó y desarrolló, el que tal vez sea el horno para pizzas más rápido en la actualidad, consiguiendo el record Guinness de la pizza más larga del mundo el 31 de mayo del presente año.

Tanto en los establecimientos de la cadena, como en el domicilio propio, se pueden degustar cuidada selección de platos de pasta, formada por espaguetis, tallarines, lasagna, canelones, ensaladas, etc.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando parte de 30.000 euros, en locales con un mínimo de 25 metros, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es