Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Virtual Gama apoya a las víctimas de la violencia de genero

28

Nov

Virtual Gama apoya a las víctimas de la violencia de genero

La violencia de género nos compete a todos y tenemos que aprender que el silencio no puede ser nunca una respuesta ni de las víctimas ni de los ciudadanos


Con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebra hoy, Virtual Gama Europa, central de los centros Copigama – Punto Dip cuelga de su fachada una pancarta gigante en solidaridad con todas las víctimas.
Los datos nos anuncian que este tipo de denuncias han bajado un 40% respecto al 2010, sin embargo las sentencias condenatorias han subido un 15%.


La violencia de género nos compete a todos y tenemos que aprender que el silencio no puede ser nunca una respuesta ni de las víctimas ni de los ciudadanos.

Es por ello que Virtual Gama Europa se hace eco de este día y no se queda callada, condena la violencia y así lo quiere hacer saber.

La lucha por erradicar la violencia no puede quedarse en actos anuales, esa lucha debe acompañar a las víctimas todos los días del año y es por ello que Virtual Gama anima a los ciudadanos a conocer las causas, características y efectos a través de los órganos de competencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es