Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura y formación de Interdomicilio en Cádiz

28

Nov

Apertura y formación de Interdomicilio en Cádiz

Durante el periodo formativo los nuevos franquiciados recibirán instrucciones en todos los ámbitos del negocio, desde la parte más operativa a la gestión de clientes pasando por el marketing y la comunicación.


Esta semana ha comenzado el curso de formación inicial de los nuevos franquiciados de Interdomicilio en Cádiz. Miguel Ángel y Arancha, emprendedores gaditanos, podrán conocer de primera mano el concepto de negocio a través de una formación donde se entrelazan la práctica y la teoría.


Durante el periodo formativo los nuevos franquiciados recibirán instrucciones en todos los ámbitos del negocio, desde la parte más operativa a la gestión de clientes pasando por el marketing y la comunicación. La transmisión del saber hacer y la experiencia es básica en el sistema de franquicia y por ello en Interdomicilio tienen presente la importancia de esta formación inicial aunque según Raquel Canalda directora de franquicias de la enseña “la formación ha de ser continuada durante la actividad del franquiciado y sobretodo en los primeros pasos”. Por ello al igual que cualquier otro franquiciado de Interdomicilio, la oficina de Cádiz recibirá visitas periódicas de apoyo.

Interdomicilio sigue con paso firme su propósito de revolucionar el mercado de los servicios del hogar apostando por la innovación tanto en el modelo de negocio como en el uso de las nuevas tecnologías.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es