Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dick & Paul inaugura establecimiento en Santiago de Compostela

25

Nov

Dick & Paul inaugura establecimiento en Santiago de Compostela

Muy pronto y antes de que acabe el año se producirá la apertura de nuevos establecimientos de la firma con franquicias en Salamanca y Almería


DICK & PAUL hace menos de un mes, En medio de una fiesta con un body painting y gogós, abrió las puertas de una nueva franquicia en la capital de Galicia, en Santiago de Compostela, por lo que sumamos 5 unidades actualmente operativas.


El establecimiento está ubicado en la céntrica calle considerada la "milla de oro" compostelana, en la calle General Pardiñas 21.

Dick & Paul es un espacio joven dónde se unen las tendencias más punteras en calzado y complementos tanto para hombre y mujer. Su espacio diseñado como un salón inglés del siglo XVI con aires cosmopolitas, llevan a nuestros clientes a una atmósfera única, nuestra zona bar atrae a nuestros clientes al interior, dónde cada zapato se muestra como una pieza única.

Muy pronto y antes de que acabe el año se producirá la apertura de nuevos establecimientos de la firma con franquicias en Salamanca y Almería.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es