Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Nov

Body Factory Madrid pedalea contra la pobreza y la exclusión social

La enseña, que desarrolla diferentes actividades a favor de todo tipo de ONG, ha accedido aceptar este solidario reto


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos enfermos o necesitados.


En esta ocasión, EAPN España (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) propuso a la cadena Body Factory que colaborara con su lucha mediante un Maratón de Ciclo Indoor tanto para los socios de sus centros como para el público en general.

La enseña, que desarrolla diferentes actividades a favor de todo tipo de ONG, ha accedido aceptar este solidario reto. El evento se celebrará el sábado 17 de diciembre a partir de las 11 horas de la mañana y consistirá en varios Master Class de Ciclo Indoor que tendrán lugar simultáneamente en diferentes centros Body Factory de Madrid.

En total, son 8 los centros de Body Factory en Madrid que se han sumado al evento: BF Gran Vía, con 24 bicis en 2-3 horas; BF Plaza de España, con 30 bicis en 2-3 horas; BF Prado de Somosaguas, con 45 bicis y 2 Master; BF Mirasierra, con 24 bicis y 2 Master; BF Arcentales, 34 bicis durante 3 horas; BF Pozuelo de Alarcón, 30 bicis y 2 sesiones; BF Torrejón de Ardoz, con 35 bicis; y también BF José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz.

El objetivo del maratón es concienciar y sensibilizar a los asistentes que recibirán a su llegada un Kit de Ciclista Solidario, siempre y cuando se hayan inscrito con anterioridad facilitando sus datos por internet o bien los que se apunten ese mismo día.

Además, se organizará un concurso entre los asistentes que consistirá en una expresión artística y, posteriormente, tendrá lugar la entrega del premio al ganador

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es