Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Almeida Viajes y la Unión Empresarial de agencias de viaje firman un acuerdo de colaboración

25

Nov

Almeida Viajes y la Unión Empresarial de agencias de viaje firman un acuerdo de colaboración

UNAV se constituyó en 1977 e integra en la actualidad a 130 miembros y cuentan con más de 1.500 puntos de venta. UNAV está centrada en la promoción y defensa de la imagen y prestigio de las agencias de viajes


Almeida Viajes y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) han firmado hoy en Madrid un acuerdo de colaboración a través del cual el grupo de agencias se convierte en socio de pleno derecho de la asociación. Además el grupo de agencias contará con un puesto en el Consejo Directivo de UNAV.


“La unidad asociativa en nuestro sector es muy importante, nuestra integración en la UNAV la valoramos muy positivamente ya que se trata de la Asociación más antigua del Sector y con una de las mayores representaciones del mismo. Queremos participar activamente para defender los intereses de las agencias de viajes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes. Por su parte el Presidente de UNAV señala, “Para UNAV es una gran satisfacción contar entre sus asociados con una empresa del prestigio de Grupo ALMEIDA. Demuestra, por otra parte, una sensibilidad sobre la importancia del asociacionismo ante una situación, para todos, complicada. Damos nuestra más cordial bienvenida a ésta gran Organización y desde hoy, los órganos de gobierno de UNAV, se encuentran a su entera disposición. Confío en una fructífera colaboración.”

UNAV se constituyó en 1977 e integra en la actualidad a 130 miembros y cuentan con más de 1.500 puntos de venta. UNAV está centrada en la promoción y defensa de la imagen y prestigio de las agencias de viajes, potenciar los intereses empresariales de sus miembros, servir de enlace con organismos y entidades públicas y privadas e integrarse en aquellos organismos nacionales o internacionales que puedan ser convenientes para los intereses de sus miembros.

El Grupo Almeida Viajes está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista ‘Viaja sin Barreras’ cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.

Almeida Viajes recientemente ha impulsado la estrategia de diversificación empresarial más importante llevada a cabo en las redes de agencias de viajes, ya que ha incluido en sus agencias ‘Todo para tu viaje’, esto es, la venta de complementos de viaje, como guias, maletas, adaptadores de enchufes, etc. Este nuevo concepto de agencia de viajes -que ha sido probado con éxito durante un año en algunas agencias del grupo- ofrece más servicios a los clientes y más rentabiliadad a sus agencias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es