Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensebene forma parte de los Beneficios Sociales de Microsoft

22

Nov

Sensebene forma parte de los Beneficios Sociales de Microsoft

Sensebene y Microsoft llegan a un acuerdo, con el que los 1000 empleados de Microsoft de toda España podrán disfrutar de un 25% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.


Desde sus comienzos, Sensebene tiene como prioridad en su estrategia de Marketing, ayudar de forma directa a cada una de los centros franquiciados, realizando acuerdos con el mundo empresarial. Estas iniciativas reporta unos resultados excelentes a la compañía, llegando a incrementarse hasta un 20% la afluencia de público en los centros Sensebene de toda España.


En palabras de Araceli Caballero, directora de marketing de SENSEBENE: “Dentro de nuestra estrategia de empresa siempre incluimos acciones de promoción y marketing en el punto de venta, así conseguimos que nuestros franquiciados promocionen nuestros tratamientos entre los empleados de las empresas más importantes de nuestro país”

Gracias a este nuevo acuerdo los empleados de Microsoft, empresa multinacional de origen estadounidense dedicada al sector de la informática, podrán disfrutar de los tratamientos faciales y corporales más innovadores del mercado con un 25% de descuento. Sensebene ya forma parte de los Beneficios Sociales de Microsoft, que tienen como finalidad que sus trabajadores disfruten de las ventajas importantes. Microsoft elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal por su calidad y profesionalidad, tras competir con otras marcas del sector.

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es