Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Miquel Alimentació Grup convierte en SPAR diez establecimientos SUMA

Los diez establecimientos que cambiarán de enseña, a partir del próximo miércoles 23 de noviembre, se concentran en las comunidades de Aragón, La Rioja y Castilla y León


Con el objetivo de estructurar adecuadamente su oferta de establecimientos de distribución alimentaria minorista y adaptarla a las necesidades del cliente, Miquel Alimentació Grup, ha decidido el paso de diez de sus establecimientos propios de la enseña SUMA, a la marca SPAR.


Los diez establecimientos que cambiarán de enseña, a partir del próximo miércoles 23 de noviembre, se concentran en las comunidades de Aragón, La Rioja y Castilla y León. Dicho cambio de nombre no afectará ni a los empleos, ni a su operativa de distribución, pues su suministro seguirá dependiendo en todos los casos de la plataforma logística que Miquel Alimentació posee en Burgos.

Desde que en 2010 abriera su primera franquicia SPAR en la localidad leridana de Torregrosa, y ahora con estos 10 nuevos establecimientos, Miquel Alimentació ha desarrollado una extensa red de 160 centros de la enseña en 28 provincias españolas.

Miquel Alimentació Grup

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 54 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 117 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 526 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es