Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio implanta la venta de servicios on-line

21

Nov

Interdomicilio implanta la venta de servicios on-line

Interdomicilio siempre ha apostado por el posicionamiento en la red y ahora ha dado un paso más allá creando la sección “Promociones y ofertas” en su web donde los usuarios podrán realizar compras de servicios de forma directa


A pesar de la actual situación económica los datos de ventas del e-commerce en España siguen creciendo a buen ritmo y esto no ha sido obviado por la franquicia de servicios del hogar.


Interdomicilio siempre ha apostado por el posicionamiento en la red y ahora ha dado un paso más allá creando la sección “Promociones y ofertas” en su web donde los usuarios podrán realizar compras de servicios de forma directa, desde limpiezas del hogar, noches de canguro o masajes a domicilio. Además Interdomicilio lanza cada semana ofertas con importantes descuentos de las que se pueden aprovechar tanto los clientes habituales como los nuevos.

De esta herramienta podrán favorecerse todos los franquiciados de la red ya que las ventas son ofrecidas en todas aquellas zonas donde Interdomicilio puede dar servicio actualmente. Por el momento los datos son más que satisfactorios ya que en las primeras semanas de funcionamiento de la venta on-line ya se han producido un importante número de ventas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es