Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

CRYSSANA inaugura en Bejar

La creación dentro de CRYSANNA de un formato de franquicia: “low cost para candidatos” ha supuesto una nueva apertura CRYSANNA en Béjar (Salamanca), confirmándose con ello el éxito tanto en ciudades y pueblos como en locales pequeños y corners.


Existe otra razón más para visitar Bejar , CRYSANNA ha inaugurado su última tienda de MODA Y COMPLEMENTOS. La actualidad de sus diseños, sus buenos precios han sido valorados por todo el público que manifiestan que hacía falta una franquicia de este estilo en Bejar. Crysanna quiere agradecer la acogida ofrecida por las gentes de Béjar y le anima a seguir implantando esta nueva línea de su negocio que inauguró con éxito hace unos meses.


Notas al editor:

Crysanna franquicias cuenta en la actualidad más de 17 unidades operativas entre locales y corners en España y Portugal . Siendo suministradora de las líneas de moda y complementos de las franquicias Space Feng Shui y Dt Detalles dotándole de una gran capacidad de diseño, logística y dinamismo.
Se ha convertido en un referente nacional en “pronto moda” con una gran adaptación a las poblaciones y a los franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es