Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

BEEP celebra el décimo aniversario de 35 franquiciados

Unirse a Beep supone beneficiarse de la solidez, el apoyo y la experiencia de la cadena de franquicias de informática líder en España. Unos valores que los propios franquiciados de la enseña tienen muy claro


. Cada año, una treintena de franquiciados BEEP cumple una década con la enseña. Actualmente, más de 100 franquiciados ya llevan más de 10, 15 e incluso 20 años perteneciendo a BEEP.
. Una cifra que la reafirma como la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años en el sector.
. La imagen de marca, así como el soporte de la Central a las tiendas,
lo más valorado entre los franquiciados de la cadena.


BEEP, la cadena de franquicia de informática, ya cuenta con 35 franquiciados más que llevan una década perteneciendo a la compañía. Durante la convención anual del grupo, el BEEP Meeting 2011, celebrada a principios de mes, estos 35 franquiciados de diversos puntos de la geografía española recibieron el pin de oro que la cadena BEEP otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario con la enseña.

Cada año, una treintena de franquiciados BEEP cumple una década con la enseña. Actualmente, más de 100 franquiciados ya llevan más de 10, 15 e incluso 20 años perteneciendo a BEEP. Un hecho que reafirma la cadena BEEP como la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años en el sector.

Y todo ello gracias a su extensa red de franquiciados que han apostado por esta marca y han contribuido a su consolidación en el mercado informático.
La imagen de marca y el soporte de la Central, lo más valorado.

Así, unirse a BEEP supone beneficiarse de la solidez, el apoyo y la experiencia de la cadena de franquicias de informática líder en España. Unos valores que los propios franquiciados de la enseña tienen muy claro.
"Pertenecer a BEEP nos da una imagen de calidad, tanto a nivel negocio como de producto y, sobretodo, la confianza que siente el usuario final al poder entrar en nuestra tienda y saber que está en una tienda BEEP", manifiesta Lluís Carrasco de BEEP Figueres.

Por su parte, Contxi Maza de BEEP Barcelona (Roger de Flor) considera que “formar parte de BEEP supone tener una imagen de marca y, sobre todo, tener un soporte y un apoyo de la Central que estando en una tienda independiente no tendrías".

Esta son algunas de las opiniones de estos 300 franquiciados que, gracias a su saber hacer y su confianza en el grupo, han hecho y hacen de BEEP una cadena sólida y de referencia en el mercado actual, además de una apuesta de futuro.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
Color PlusDebuenatintaDeporte HD
Devuelving.comDigital AsistenciaEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
La Tienda del EspiaMiomovilPhone House
QuiniusTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es