Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Nov

Clínicas Dorsia nombra una nueva directora de expansión

En estos momentos Clínicas Dorsia cuenta con una red de 23 centros en el mercado español y el objetivo a medio plazo es la apertura de 30 nuevas clínicas a través del sistema de franquicias.


Clínicas Dorsia, la cadena de clínicas de cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu, ha nombrado a Carmen Quiles como nueva directora de expansión de la enseña.


Quiles es Licenciada en Derecho y Máster por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia profesional como representante para España del Grupo EFLAW (European Franchising Lawyers Association) y como abogada. Además estuvo a cargo de la Consultoría de Franquicia Grupo Alameda y lleva ligada profesionalmente a la franquicia desde hace más de 20 años.

A través de su nuevo cargo se responsabilizará del crecimiento de Clínicas Dorsia, para desarrollar el modelo de negocio a nivel nacional, mediante una estrategia de crecimiento orientada a la expansión empresarial de la compañía y la creación de empleo.

En estos momentos Clínicas Dorsia cuenta con una red de 23 centros en el mercado español y el objetivo a medio plazo es la apertura de 30 nuevas clínicas a través del sistema de franquicias.

El concepto de clínica está pensado especialmente para cirujanos plásticos, médicos especializados en medicina estética y dermatólogos y no descartan el perfil inversor.

Desde su fundación la cadena ha logrado posicionarse como referente en el sector médico-estético europeo, gracias a una gestión plenamente orientada a la satisfacción de sus clientes. Esta filosofía ha impulsado positivamente la actividad de la compañía, que ha logrado reunir una de las propuestas más avanzadas de su sector.

Nota al editor

Dorsia es la división médico-estética del Grupo Otsu, cuya puesta en funcionamiento tuvo lugar en el año 2002.

Desde sus inicios el grupo se ha especializado en el desarrollo de proyectos aprovechando las oportunidades que en cada momento brinda el mercado. Esta filosofía empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como una referencia en el mercado nacional desarrollando varias iniciativas empresariales que, además de clínicas Dorsia, incluye Quick Gold y la empresa de abogados le Morne Brabant.

En constante crecimiento Grupo Otsu emplea en la actualidad a 300 personas y prevé facturar 40 millones de euros en el ejercicio 2011.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es