Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Atendo inaugura su nuevo centro de día en La Coruña

17

Nov

Atendo inaugura su nuevo centro de día en La Coruña

Todos los asistentes participaron de esta propuesta y durante la noche se fueron colgando en directo en el facebook todas estas imágenes divertidas que generaron muchas sonrisas entre el público asistente.


Este pasado Jueves día 10 de Noviembre Atendo ha inaugurado su primer centro franquiciado en la Av. Rubine 14 de la ciudad de La Coruña, en una noche mágica donde las olas de la Playa de Riazor y la luz de la Torre de Hércules han hecho de cicerones y donde hubo muchas sorpresas y mucha implicación por parte de los 130 asistentes.


El acto fue presidido por el Director de Servicios Sociales del ayuntamiento de La Coruña Sr. D. José Luis Quintela Julián y presentado por el Director Comercial de la central D. Luis Barros Ríos y el Director Comercial de Atendo Coruña D. David Martín García. La noche comenzó con la sorpresa inicial de un fotocool muy especial y en donde se puso a disposición un atrezzo muy festivo y que fue la antesala de la escenografía de celebración de la noche. Todos los asistentes participaron de esta propuesta y durante la noche se fueron colgando en directo en el facebook todas estas imágenes divertidas que generaron muchas sonrisas entre el público asistente.

Con este nuevo centro de día, sus modernas y céntricas instalaciones y el fantástico equipo de trabajo encabezados por David Martín, Angeles Morgade y Marcos Núñez Atendo dispone de la mejor infraestructura en La Coruña para dar la mejor atención y el mejor servicio a usuarios y familiares.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es