Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Seven Secrets llega a Segovia

16

Nov

Seven Secrets llega a Segovia

El nuevo centro situado en la calle San Francisco 23, se encuentra en un emplazamiento estratégico comercial, contando con todos los servicios y los más de 70 tratamientos estéticos faciales y corporales


En pleno centro de Segovia, y junto su famoso acueducto se encuentra el nuevo centro que Seven Secrets ha abierto en la ciudad. Con esta nueva apertura la marca de estética avanzada sigue cumpliendo su plan de expansión nacional llegando a los 40 centros abiertos en todo el territorio.


El nuevo centro situado en la calle San Francisco 23, se encuentra en un emplazamiento estratégico comercial, contando con todos los servicios y los más de 70 tratamientos estéticos faciales y corporales que la cadena ofrece tanto a hombres y mujeres de diferentes edades.

El nuevo centro cumple con los requisitos perfectos para tener garantizado un éxito en seguro Además de la cuidada imagen característica de la marca, en una atención al cliente exquisita, aparatología de última generación y una plantilla de excelentes profesionales. Ventajas que verdaderamente garantizan grandes posibilidades de éxito para este nuevo centro desde el primer día.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es