Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D-uñas desembarca en Bulgaria

16

Nov

D-uñas desembarca en Bulgaria

La participación en ferias internacionales de gran prestigio, ha otorgado a d-uñas el reconocimiento necesario para entrar en el mercado internacional por la puerta grande


D-uñas, cadena líder en la belleza de manos y pies, prosigue con su plan de expansión internacional y desembarca en Bulgaria con la firma de su segundo master franquiciado.


Tras la apertura de su primera sede internacional en el mercado mexicano el pasado mes de Julio, d-uñas no ha dejado de avanzar y cosechar importantes éxitos internacionales. Bulgaria ha sido el segundo destino elegido por la marca, y cuya firma de su master franquiciado supone la llave para iniciar su proyecto de expansión en toda Europa del Este. El master franquiciado es un experto en el desarrollo de redes de franquicias de toda Europa del este, explotando otras marcas como Curves y no + vello.

La participación en ferias internacionales de gran prestigio, ha otorgado a d-uñas el reconocimiento necesario para entrar en el mercado internacional por la puerta grande. Tana Benasuly, directora de expansión de la marca, se desplazó a Bulgaria para acompañar a su master franquiciado en la participación de la Feria“Franchising Expo 2011”, que se celebró en Bulgaria por tercer año consecutivo durante los días 11 y 12 de noviembre; y que se convirtió en el escenario perfecto para la presentación del concepto.

D-uñas, que ha conseguido liderar los ranking de franquicias de su sector, continúa con éxito su proyecto de expansión internacional. La implantación en México y Bulgaria son los primeros pasos para una enseña cuyo enfoque exterior se encuentra en pleno desarrollo, con vistas a países como Brasil, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es