Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Bodega La Pitarra llega a la sierra de Cádiz abriendo en Olvera

Llevando por bandera su eslogan “tapas tradicionales del sur”, abre sus puertas Bodega La Pitarra en el pueblo de Olvera (Cádiz), ubicada en zona residencial próxima al centro


Continuando con la expansión imparable en este año, Bodega La Pitarra llega a la provincia de Cádiz asentándose en Olvera, enclave de su sierra. Siguiendo con la cultura de las tapas y platos para compartir en un entorno tradicional y con el sabor de la auténtica cocina andaluza, Bodega La Pitarra se instala en la calle Julián Besteiro, 44 del gaditano pueblo de Olvera.


Llevando por bandera su eslogan “tapas tradicionales del sur”, abre sus puertas Bodega La Pitarra en el pueblo de Olvera (Cádiz), ubicada en zona residencial próxima al centro, en un local cómodo con terraza y espacio suficiente para compartir un buen rato con la más autentica oferta de la gastronomía andaluza.

En su línea de cocina tradicional de calidad y con la exclusiva decoración que le caracteriza, en la que los detalles y ornamentación hacen el sentirse en lo más hondo de la cultura andaluza; Bodega La Pitarra viene a proponer su oferta que tanto éxito está cosechando en la línea marcada como máximo exponente en la cultura de la tapa y platos al centro en la cocina tradicional del sur.

Referentes de esta cultura son además: sus vinos generosos y de mesa, la chacinería de la mejor calidad y origen, las carnes ibéricas a la piedra, las frituras de pescado, los guisos tradicionales y por supuesto el ambiente creado por nuestra forma de comer y compartir platos y tapas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es