Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Selected Class firma dos nuevos franquiciados

Selected Class se ha convertido en un concepto de franquicia totalmente novedoso y perfecto para personas que buscan autoempleo con una inversión muy contenida


La franquicia Selected Class, sigue su crecimiento sin pausa. Esta misma semana ha firmado dos franquiciados nuevos en ciudades tan destacadas como son Barcelona y Sevilla, otorgando a estos dos emprendedores la exclusividad territorial de la enseña en sus respectivas provincias. Aunque ambas franquicias ya están en marcha, será en febrero de 2012 cuando salgan al mercado las primeras ediciones de Selected Class en Barcelona y Sevilla.


Selected Class se ha convertido en un concepto de franquicia totalmente novedoso y perfecto para personas que buscan autoempleo con una inversión muy contenida. El riesgo empresarial de esta enseña es de los más bajos del mercado, ya que no precisa de inversión en locales, aprovisionamientos ni equipamientos, su canon de entrada es realmente bajo y su royalty mensual es siempre el mismo.

El negocio es muy fácil: gestionar la publicidad de una revista de estilo de vida de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing. Y decimos gestionar sólo la publicidad, porque el cien por cien de los contenidos son aportados por la central, así como el diseño, la maquetación y todos los aspectos de redacción. Así, el franquiciado sólo tendrá que buscar la publicidad, imprimir las revistas y distribuirlas. Un negocio realmente fácil, flexible en cuanto a horarios y en el que se pueden obtener beneficios económicos realmente importantes en un plazo de tiempo corto.

Al ser una publicación dirigida a lectores con un poder adquisitivo alto, Selected Class es una herramienta de marketing perfecta para las marcas y establecimientos más exclusivos del mercado, incluyendo negocios locales como joyerías, despachos de abogados, establecimientos delicatessen, concesionarios de vehículos de alta gama, náutica… esos negocios locales a los que les cuesta encontrar un medio de comunicación en su provincia que llegue a sus clientes potenciales, aquellos con alto poder adquisitivo: notarios, registradores de la propiedad, farmacéuticos, cirujanos, abogados, arquitectos, altos directivos, etc. Selected Class llega a todos esos profesionales y a clubes sociales y deportivos exclusivos, hoteles de cinco estrellas, restaurantes destacados, los mejores establecimientos de moda… En definitiva, los anunciantes de Selected Class, que son los que hacen rentable este negocio, están en el sector del lujo, la distinción y la exclusividad, al que la crisis afecta lo justo, y que en muchos ámbitos ha experimentado un aumento de sus ventas. Y lo mejor es que negocios de este tipo los hay en todas las provincias por decenas, pero revistas como Selected Class no hay casi ninguna, por lo que los franquiciados de la revista tienen ante si un mercado sin explotar.

Desde la central anuncian la puesta en marcha de nuevos franquiciados de forma inminente, ya que el interés por hacerse con la exclusiva de la enseña en diversas zonas de España y el extranjero es cada día mayor y existen negociaciones muy avanzadas para el cierre de dichos acuerdos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es