Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio abre una nueva delegación en Valladolid

14

Nov

Interdomicilio abre una nueva delegación en Valladolid

La enseña de servicios del hogar preveé seguir creciendo en los próximos meses debido a los contactos realizados en la Feria de franquicias de Valencia


La semana pasada comenzó su actividad la nueva delegación de Interdomicilio en la ciudad de Valladolid. La nueva delegación ubicada en la céntrica calle Esperanto será dirigida por las hermanas Carolina y Verónica Antón que han comenzado su actividad con gran ilusión en un proyecto novedoso que desafía a los actuales momentos de inestabilidad económica.


Interdomicilio es la primera franquicia de servicios integrales del hogar y poco a poco está consiguiendo consolidar su presencia a nivel nacional contando con delegaciones en las principales ciudades españolas. El proyecto Interdomicilio ha despertado levantar un gran importante interés entre los emprendedores de nuestro país y de toda América latina.

La enseña de servicios del hogar preveé seguir creciendo en los próximos meses debido a los contactos realizados en la Feria de franquicias de Valencia. La próxima apertura tendrá lugar se producirá en diciembre en la provincia de Cádiz.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es