Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Eurekakids presenta un catálogo de juguetes cargado de solidaridad

La cadena de jugueterías colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’. Eurekakids también ha puesto en marcha el proyecto ‘Cocina el futuro de tus hijos’ junto a los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca.


Eurekakids ha presentado su nuevo Catálogo de Juguetes Otoño/Invierno 2011. Además de su amplio surtido de juguetes educativos, entre sus 140 páginas destacan varios proyectos de colaboración que la enseña española ha puesto en marcha en los últimos meses.


Este año Eurekakids se ha sumado a la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina. Hasta el 8 de enero de 2012, Eurekakids venderá en sus establecimientos y en su tienda online http://www.eurekakids.net, los bolígrafos solidarios, cuya recaudación irá destinada a la fabricación de los juguetes que serán distribuidos en los países seleccionados a través de proyectos educativos, infantiles y programas de cooperación.

Otro importante acuerdo de colaboración es el que han alcanzado Eurekakids y los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, que está considerado el segundo mejor restaurante del mundo por la prensa mundial. Juntos han puesto en marcha el proyecto ‘Cocina el futuro de tus hijos’, y para ello han organizado un concurso de cocina que premiará las mejores recetas de los niños con un viaje cultural a la ciudad de Girona y una cena en El Celler de Can Roca.

Eurekakids también colabora con CantaJuego, y en sus establecimientos y tienda online se puede comprar la exitosa colección de estos DVD’s especializados en ocio y estimulación psicomotriz para niños y niñas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 89 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica.

Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web,tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.

En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es