Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dataccess presenta un original y novedoso concepto de franquicia

14

Nov

Dataccess presenta un original y novedoso concepto de franquicia

Un exclusivo servicio para la protección de datos absolutamente necesario para las empresas hoy en día.


“El auge de una empresa como la nuestra radica en una sóla razón: SOMOS ABSOLUTAMENTE NECESARIOS”, afirma y subraya Fernando Quevedo, Director General de la franquicia DATACCESS.


La Ley de Protección de Datos de carácter personal abrió un nuevo marco legal que deben cumplir macro-empresas, pymes, autónomos, profesionales, Organismos Públicos... En España todavía más del 80% de las empresas no cumplen con la Protección de Datos, dándose sanciones de hasta 600.000 mil euros por incumplimiento.

Este nuevo status quo ha favorecido la aparición de un nuevo sector emergente especializado en materia de protección de datos.

La franquicia DATACCESS presenta una plataforma tecnológica que permite al franquiciado realizar el servicio de Protección de Datos a las PYMES con el respaldo jurídico de una gran empresa y acorde con los requerimientos de la Agencia Estatal de Protección de Datos.

DATACCESS propone un modelo de negocio de baja inversión en el que el franquiciado se debe ocupar únicamente de la parte comercial. “A través de un procedimiento informatizado muy sencillo nuestros franquiciados podrán ofrecer a sus clientes un excelente servicio al mejor precio del mercado”, concluye el principal responsable de la enseña.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es