Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Aqualita ofrece capsulas de café Soyland compatibles con Nespresso

11

Nov

Aqualita ofrece capsulas de café Soyland compatibles con Nespresso

El director general de la cadena Vicente Chanzá nos indica “Según nuestros estudios estimamos que Soyland aumente la facturación del franquiciado entre el 35% y el 60% de los clientes que tienen en cartera”


Gran aceptación por parte de los franquiciados Aqualita a la nueva línea de negocio diseñada por la enseña de venta de Café e infusiones para cafeteras Nespresso. Se trata de capsulas de café Soyland compatibles con Nespresso, un formato ‘pack’ en el que cada franquiciado incluirá los productos que considere más apropiados para sus clientes. Parte de los franquiciados ya ofrecen este producto a sus clientes logrando así aumentar su facturación mensual.


El director general de la cadena Vicente Chanzá nos indica “Según nuestros estudios estimamos que Soyland aumente la facturación del franquiciado entre el 35% y el 60% de los clientes que tienen en cartera”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es