Opencel apoya a las mujeres emprendedoras desempleadas


Con más de 100 centros abiertos entre España y Portugal y cerca ya de las 25 próximas aperturas, la expansión de Opencel es una realidad cada vez más sólida. Opencel es la franquicia de estética más rentable y asequible de todo el sector en España. Sin obligación de permanencia ni canon de entrada y poniendo a la disposición del franquiciado la maquinaria más novedosa de forma totalmente gratuita, se convierte en una oportunidad única para mujeres sin empleo.


Gracias a estas condiciones, la enseña superó los 90 centros en toda España en su 1er año como franquicia. Más del 80% de nuestros franquiciados de la firma son mujeres que han elegido Opencel como la opción de autoempleo más viable.

Muchas mujeres se han unido a nuestra red atraídas por estas condiciones e incluso la mitad de los franquiciados ya cuenta con más de un centro.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, dermosucción, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas