Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Zafiro Tours le da la mano al Turismo Estético

07

Nov

Zafiro Tours le da la mano al Turismo Estético

Este nuevo servicio surge como respuesta a la gran demanda, tanto de mujeres como de hombres, de recibir una asistencia más económica en un entorno vacacional, así, quienes lo soliciten pueden cambiar su imagen a un coste asequible y disfrutando de todas las comodidades posibles, además de un trato exquisito


Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, ha lanzado a la venta los nuevos paquetes de turismo estético los cuales están disponibles en sus agencias de viajes. Este nuevo producto se encuentra en auge y se complementa a la perfección con la actividad de la franquicia, lo cual abre nuevas posibilidades de negocio.


Las agencias de viajes del grupo están preparadas para presentar a sus clientes dicho servicio. De esta manera, los clientes podrán contratar paquetes turistico-estéticos en España, Argentina, Colombia, México y Costa Rica, donde serán atendidos en magníficas clínicas equipadas con modernas instalaciones.

Este nuevo servicio surge como respuesta a la gran demanda, tanto de mujeres como de hombres, de recibir una asistencia más económica en un entorno vacacional, así, quienes lo soliciten pueden cambiar su imagen a un coste asequible y disfrutando de todas las comodidades posibles, además de un trato exquisito.

Los tratamientos más solicitados son los de remodelación corporal, aumento o disminución de senos y cirugía facial, teniendo de media una duración de 15 días aproximadamente. Los tratamientos están supervisados por dos equipos médicos, uno de ellos en el lugar de origen del cliente y otro en el lugar de destino a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad al cliente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es