Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

Los franquiciados se ponen en contacto con Color Plus

El resultado es que, durante la semana de Feria en Valencia, varios interesados se pusieron en contacto con Color Plus, entre los cuales surgieron tres nuevas futuras tiendas, una en Lugo, otra en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y otra en Alicante


El pasado mes de Octubre se realizó en Valencia la prestigiosa Feria de Valencia SIF &Co. en la que se reúnen franquiciadores de todos los puntos del país. En esta ocasión Color Plus no pudo asistir físicamente a dicha feria, si bien tuvo presencia en los diferentes medios de publicidad impresa que se repartía.


Al parecer, había personas interesadas en aprovechar la feria para contactar con Color Plus, debido a que ya conocían a esta enseña especializada en el suministro de material de informática, oficina y papelería. Al no poder mantener una entrevista física en la feria, decidieron contactar a través de otros medios. Cabe destacar el caso de una persona de Lugo que, de vuelta a su ciudad de origen, aprovechó para visitar las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.

Color Plus se está consolidando como una red líder en franquicias especializadas en el suministro de consumibles de informática, contando entre su extensa línea de productos los cartuchos compatibles de impresora de marca propia QUAD, así como material de oficina y papelería. Todo ello gracias a una alta calidad de productos, una atención personalizada a sus franquiciados y una rápida recuperación de la inversión inicial, facilitada por la eliminación del Canon y de los Royalties.

El resultado es que, durante la semana de Feria en Valencia, varios interesados se pusieron en contacto con Color Plus, entre los cuales surgieron tres nuevas futuras tiendas, una en Lugo, otra en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y otra en Alicante.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es