Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

La franquicia Dciudad.com, anuncia sus planes de expansión

Nuestro proyecto, es la expansión en un tiempo record de 60 países, algunos de ellos ya tenemos conversaciones muy avanzadas.


Después de la compra del accionariado mayoritario de la franquicia Gestockcar, Dciudad.com quiere continuar con su alta velocidad de crecimiento, según la empresa los nuevos planes de expansión se diversifican en 2 áreas, en un primer lugar queremos llegar a las 100 ciudades en España, no es un objetivo muy alto, pues a día de hoy disponemos de 85 ciudades y estamos en conversaciones con 10 ciudades más.


Nuestro segundo objetivo es más ambicioso , pues empezamos la expansión internacional, actualmente tenemos cubiertos los mercados de España, México , ambos activos , ya cerrados Francia y Rumania que estarán activos en breve, pero nuestro proyecto, es la expansión en un tiempo record de 60 países, algunos de ellos ya tenemos conversaciones muy avanzadas.

Desde dciudad.com tiene claro que los planes de su franquicia, así como su desarrollo, los van a aplicar a la recién adquirida Gestockcar, sobre este punto la empresa nos comenta que en 1 mes ya estará operativa la nueva página y las plataformas conjuntadas, pero recordando siempre que la comercialización se hará de manera independiente , y para nosotros se trata de 2 franquicias independientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es