Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El novedoso concepto de Yogurice triunfa en el SIF&CO 2011

04

Nov

El novedoso concepto de Yogurice triunfa en el SIF&CO 2011

Nos visitaron de todo el territorio nacional e incluso traspasamos fronteras, con demandantes de Portugal y Francia. El 40% de nuestros visitantes han iniciado ya los trámites para convertirse en franquiciados de nuestra marca.


Yogurice, la novedosa franquicia de Yogurtería Helada que triunfa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Alcanza ser uno de los Stand más visitados, repartiéndose más de 6000 tarrinas de degustación de nuestro producto, el yogurt helado, elaborado con leche desnatada y productos de primera calidad, in situ, y con el perfecto equilibrio entre sabor, textura y temperatura del producto, convirtiéndolo en el mejor de los yogures helados.


Conseguimos más de 200 interesados en adherirse a nuestra red de franquicias y emprender este novedoso, expectante, interesante y rentable negocio que cuenta con todas las facilidades para los mismos. Nos visitaron de todo el territorio nacional e incluso traspasamos fronteras, con demandantes de Portugal y Francia. El 40% de nuestros visitantes han iniciado ya los trámites para convertirse en franquiciados de nuestra marca.

A su vez estas visitas recibidas en la feria nos han generado, numerosos nuevos contactos, que hacen crecer el interés del emprendedor por nuestra firma, convirtiéndonos en una de las actualmente, franquicias de moda.
El éxito de Yogurice es la suma de poseer el mejor yogurt helado y un original e insólito concepto de franquicia, que rompe el sistema actual. Convertimos la franquicia en un sistema ágil, flexible, cómodo y económico, apto para todo tipo de emprendedores.

Desde aquí y para todos aquellos que nos visitaron nuestro más sincera gratitud y os animamos, en estos tiempos de crisis, a crecer y ser generadores de empleo, contando con nuestro respaldo




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es