Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D-uñas estrena el otoño con dos nuevas aperturas

04

Nov

D-uñas estrena el otoño con dos nuevas aperturas

La calidad y la especialización de sus servicios son los valores principales que imperan en los centros d-uñas que componen la cadena, y que suponen tanto un valor añadido para sus clientes como una ventaja competitiva frente a sus competidores


D-uñas, cadena líder en España en la belleza y cuidado de manos y pies, vuelve a poner de manifiesto su proyecto de expansión con la apertura de dos nuevos centros en Madrid y Sevilla.


Alcalá de Henares (Madrid) y Palomares del Río (Sevilla) han sido los destinos elegido por la marca, cuyas aperturas se suman a una cadena de más de 30 centros en España.

Bajo el régimen de franquicia, estos centros cuenta con las zonas habituales del concepto: recepción, zona de manicura, zona de pedicura y cabina estética; contando con una carta con más de 60 servicios, que abarca desde los servicios más innovadores del mercado (esmaltado permanente “artistic gelac”, el moderno esmaltado “crackle”, extensiones de pestañas, esmaltados de larga duración…), hasta los más clásicos y demandados, como uñas esculpidas en gel, manicura francesa, pedicuras,…

La calidad y la especialización de sus servicios son los valores principales que imperan en los centros d-uñas que componen la cadena, y que suponen tanto un valor añadido para sus clientes como una ventaja competitiva frente a sus competidores.
¡No dudes en visitar nuestros nuevos centros! Estaremos en:

C/ Manuel Hazaña, 2 – (Alcalá de Henares – Madrid).
Avd. de Almensilla – (Palomares del río – Sevilla)

¡Te esperamos!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es