Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Nov

Epilae no descuida a sus franquiciados

Las campañas que elabora Epilae tienen como objetivo ayudar a los centros a incrementar las ventas mediante una oferta atractiva e interesante, tanto por su diseño como por su contenido


Epilae no descuida a sus franquiciados y por ello, les proporciona herramientas de marketing indispensables para promocionar sus productos y servicios. Estas acciones son especialmente relevantes en esta época del año, en la que los clientes destinan menos recursos a este tipo de servicios.


Las campañas que elabora Epilae tienen como objetivo ayudar a los centros a incrementar las ventas mediante una oferta atractiva e interesante, tanto por su diseño como por su contenido.

Además, Epilae ofrece a sus franquiciados una gran variedad de soportes publicitarios en los que insertar sus campañas, consiguiendo así llegar al mayor número de clientes potenciales.

En esta ocasión, la promoción, que estará vigente durante todo el mes de noviembre, consiste en un 2x1 en tratamientos. Están incluidos todos los tratamientos que se realizan en los Centros de Estética Avanzada Epilae: Fotodepilación, Microdermabrasión, Fotorejuvenecimiento, Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Facial, Cavitación, Presoterapia, Rf Reafirmación, Peeling corporal, V-Mat anticelulítico.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es