Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Natural Project formará parte de APREAN

31

Oct

Natural Project formará parte de APREAN

Natural Project se adhiere al proyecto de Agrupación de Empresas Innovadoras de las Energías Renovables de Andalucía, aportando un valor añadido gracias a su experiencia, saber hacer y su especialización energética tanto en Electricidad como en Renovables


Natural Project Eléctricas & Renovables entra a formar parte de la agrupación de empresas innovadoras de energías renovables de Andalucía (APREAN), asociación que nace con la idea de crear una agrupación de empresas innovadoras del sector de las Energías Renovables.


Dicha asociación nace para mejorar la competitividad y la innovación del sector y por ello, lo forman las instituciones y empresas más representativas del sector de las Energías Renovables, entre las que se encuentran Fundación HABITEC, ENDESA, MAGTEL Investigación, Desarrollo e Innovación, Enel Green Power España e Isotrol entre otras, y ahora también Natural Project Eléctricas & Renovables.

La adhesión de Natural Project a APREAN, representa una oportunidad para la enseña y su red comercial en investigación, desarrollo e innovación de las distintas tecnologías de las Energías Renovables, y de cara a conducir hasta la excelencia a las mejores agrupaciones innovadoras mediante la especialización, la diferenciación, el establecimiento de alianzas o la internacionalización.

Natural Project se adhiere al proyecto de Agrupación de Empresas Innovadoras de las Energías Renovables de Andalucía, aportando un valor añadido gracias a su experiencia, saber hacer y su especialización energética tanto en Electricidad como en Renovables, convencidos de que la unión entre empresas del sector favorece la competitividad del mismo y su fortalecimiento y diferenciación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es