Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Oct

Inauguración de la franquicia Cryssana en Teruel

Una oferta competitiva y económica para sus candidatos, han propiciado la apertura del primer CORNER DE CRYSANNA en Teruel. La apertura se ha acompañado por una gran acogida de público.


Cryssana, franquicia especializada en el mundo de la moda y complementos, crea el primer Corner de su marca en poblaciones medias y pequeñas, ajustando al máximo la inversión de sus franquiciados.


La principal plaza de Teruel (La plaza del Tórico) fue seleccionada para la creación de este espacio multimarca, uniéndose en él la experiencia del franquiciador y las iniciativas de nuevo franquiciado. Las Gentes de Teruel han acompañado la inauguración con sus compras y con el agradecimiento de que el sector de la franquicia se desarrolle en su ciudad.

Notas del editor:

CRYSANNA cuenta con 15 años de experiencia franquiciadora, ya que durante años aparte de crear sus franquicias se ha ocupado de suministrar la moda y crear los córners en las enseñas Decosas Hogar y Moda y Space Feng Shui.

Su fundadora Ana Herrero cuenta con una amplia experiencia como franquiciadora y realiza estudios personalizados para cada espacio e inversión




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es