No+Vello celebra su primer evento de coaching empresarial


La enseña complementa la formación de los franquiciados con esta moderna técnica que persigue desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo Más de 100 miembros de la red han participado en esta novedosa iniciativa.


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha celebrado su “Primer Evento No+Vello de Coaching Empresarial” en el que han participado más de un centenar de miembros de la red. Con esta iniciativa, la central de No+Vello amplía sus servicios al franquiciado complementando su plan de formación.

“En No+Vello entendemos la formación como un elemento constructivo fundamental. Por ello hemos organizado este evento, ya que el coaching empresarial es una de las metodologías más modernas y más utilizadas entre las grandes empresas. De esta forma, la Central quiere brindar a la red una formación en gestión y liderazgo, y potenciar el desarrollo de habilidades desde el enfoque del Coaching, con una experiencia práctica”, asegura Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Las sesiones de Coaching pretenden estimular el proceso de aprendizaje natural que todos seguimos a la hora de adquirir y desarrollar habilidades. “Se trata de una inversión importante, tanto en recursos humanos como económicos que la Central No+Vello asume en su totalidad. Con este evento pretendemos acercar a todos los franquiciados las últimas técnicas de formación existentes en el mercado, imprescindibles para mejorar el rendimiento en los centros”.

La respuesta por parte de los franquiciados de la red ha sido muy positiva. Muchos de ellos han manifestado la productividad de la jornada en dos aspectos. Por un lado, la autocrítica constructiva que han podido realizar en la jornada junto con la ampliación de conocimientos empresariales, y por otro, el haber podido compartir esta jornada con demás compañeros de la red para poder intercambiar paralelamente experiencias.

Esta iniciativa se suma a las ventajas que la central ofrece a sus franquiciados: negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal. También un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con 1.240 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas