Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia,  recibe el reconocimiento del Grupo Vaguada

27

Oct

Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia, recibe el reconocimiento del Grupo Vaguada

El acto organizado por Grupo Vaguada y que tuvo lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, en el madrileño barrio de Tetuán, reconoció el desarrollo de la Vitalia a nivel estatal y, más concretamente, por la aportación al bienestar de los mayores de la zona norte de Madrid


Catalina Hoffmann, consejera delegada y fundadora de Vitalia Centros de Día, fue homenajeada en la gala de premios del Grupo Vaguada celebrada el día 25 de octubre. El reconocimiento llegó de manos del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Vitoria, como consecuencia del crecimiento y desarrollo de Vitalia Centros de Día, franquicia seleccionada en 2010 como caso de éxito por la Universidad de Harvard.


Catalina Hoffmann, consejera delegada y fundadora de Vitalia Centros de Día, recibió el pasado día 25 de octubre un homenaje dentro de la celebración del XVI Aniversario del Grupo Vaguada de manos del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, como reconocimiento al crecimiento y desarrollo de los centros para mayores Vitalia Centros de Día y su selección como caso de éxito empresarial por la Universidad de Harvard.

El acto organizado por Grupo Vaguada y que tuvo lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, en el madrileño barrio de Tetuán, reconoció el desarrollo de la Vitalia a nivel estatal y, más concretamente, por la aportación al bienestar de los mayores de la zona norte de Madrid. En la entrega también se destacó la trascendencia del reconocimiento por parte de la Universidad de Harvard del modelo de desarrollo de Vitalia Centros de Día, Caso de Éxito para la prestigiosa escuela de negocios, así como de la innovación que representa el Método Hoffmann en la terapia enfocada a los mayores.

Otros de los galardonados en el acto fueron a manos de la Organización del JMJ 2011, cuyo director general, Gregorio Goyo Roldán, recogió el premio, del mismo modo que se reconoció el trabajo de la Fundación Canal de Isabel II. Su subdirector, Cristian Ruiz Orfila, fue el encargado de representar a la institución.

En la categoría de deportes, Enrique Cerezo y el Real Madrid, en su sección de baloncesto, fueron los premiados en esta ocasión. En cuanto a medios, Telemadrid y sus secciones informativas recibieron un reconocimiento. Su premio fue recogido por Ely del Valle, del programa “El Círculo” y Yolanda Maniega de “Madrid Directo”. Elena Martín y Soledad Mallol, conocidas como “Las Virtudes”, Juan Valderrama y la Federación de Asociaciones Gallegas de Madrid, FAGAMA completan el cuadro de premiados.

Sobre Vitalia

Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es