Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

LDC otorga su Pin de Oro al Grupo Assista

25

Oct

LDC otorga su Pin de Oro al Grupo Assista

La red líder en Administración de Comunidades entrega anualmente esta distinción a la mejor entidad colaboradora del año


LDC,franquicia líder en Administración de Comunidades, ha entregado su Pin de Oro al Grupo Assista, especializado en la asistencia integral de siniestros, obras e instalaciones, recuperaciones inmobiliarias, hogar y comunidades, entre otros servicios.


Este simbólico galardón es concedido por LDC cada año, en reconocimiento a la labor de alguno de sus colaboradores. El Pin de Oro 2011 ha recaído en el Grupo Assista en agradecimiento a su labor prestada a la red LDC en beneficio de sus comunidades de propietarios durante este año.

El acto de entrega de este galardón tuvo lugar el pasado viernes en la sede de Assista en Valencia. Hizo entrega del galardón Carlos Parra, director de franquicias de LDC, a José Ródenas, director comercial del Grupo Assista, que agradeció la distinción otorgada y manifestó su satisfacción de mantener y ampliar la actual colaboración con LDC.

Por su parte, Parra comentó la intención de mantener y ampliar la colaboración de ambas empresas durante 2012 y reconoció el magnífico valor añadido que, gracias al Grupo Assista, pueden ofrecer a sus comunidades de vecinos.

Más información sobre el Grupo LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.

Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es