Dental Company encara Noviembre con 5 nuevas aperturas

Clínicas / Salud
25 octubre, 2011


En la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, no entienden el concepto de crisis. Si así fuera, no se comprendería que tengan previsto abrir cinco nuevos centros en el próximo mes de noviembre. Dichas clínicas estarán ubicadas en los municipios de Cantillana (Sevilla), Los Barrios (Cádiz), Lepe (Huelva), Baeza y Bailén (estos dos últimos en Jaén).


Durante su primer mes de actividad, estas clínicas brindarán a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de clínicas odontológicas Dental Company alcanzará los 41 centros distribuidos por toda Andalucía y por el sur de Extremadura. Está previsto que el área de expansión de la empresa siga extendiéndose de forma controlada pero sin descanso por el este andaluz, Extremadura y el Levante español. A más largo plazo, la idea es cubrir todo el territorio nacional.

De este modo, desde el departamento de comunicación de Dental Company se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA