Canela En Polvo, gran éxito en el SIF&CO de Valencia

Tiendas Eróticas
25 octubre, 2011


La feria de franquicias SIF&CO (Valencia) ha sido el escaparate de Canela en Polvo para presentar su proyecto antes miles de personas interesadas en la búsqueda de negocios y un sistema de autoempleo y/o inversión rentable.


El proyecto, basado en un innovador concepto de tiendas eróticas, se ha
proclamado como una de las franquicias más demandadas por el público que asistió a la Feria de Valencia durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

El gran interés mostrado se debe a la prevalecía de dos factores: Por un lado, la impactante imagen de interiorismo con la que Canela en Polvo se ha presentado a los más de 80 contactos recabados durante estos tres días y; por otro lado, el proyecto de futuro que augura formar parte de una Cadena de Franquicias, con la ventajas que esto ofrece al franquiciado.

Asimismo, el perfil del interesado de Canela en Polvo ha superado nuestras expectativas, tratándose de inversores que, con una clara visión y conocedores de las excelentes oportunidades para promocionar su negocio a través de un sistema de franquicias.

David Álvarez, director de expansión de Canela en Polvo, comenta que “estamos asombrados de la acogida que ha tenido la enseña. Esperábamos tener buena aceptación, pero nos ha impactado el resultado que hemos obtenido. No sólo en el número de interesados, sino en la ‘calidad’ de los mismos. Salimos de la feria teniendo a varias personas confirmadas para abrir una franquicia.

Ha sido un éxito la presentación de la firma en Valencia. Estamos seguros de que el año que viene repetiremos la experiencia”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA