Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodysiluet inaugura un nuevo centro en Gavá, Barcelona

25

Oct

Bodysiluet inaugura un nuevo centro en Gavá, Barcelona

Mónica Sánchez, nueva franquiciada Bodysiluet Gavá “Desde el principio me inspiró una confianza especial”.


Hoy abre sus puertas el nuevo centro BODYSILUET situado en la localidad barcelonesa de Gavá a tan sólo 20 km de la capital catalana.
El nuevo centro, ofrece más de 65 tratamientos pensados para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Una amplia carta que recopila desde los servicios más básicos de estéticas hasta los más avanzados, dirigiéndose así a cualquier target de cliente.


El equipo ha querido entrevistar a Mónica Sánchez, una de las franquiciadas, que junto a su hermana Rosa estará al frente del nuevo centro.

BODYSILUET:¿Por qué elegiste BODYSILUET, Mónica?

MÓNICA: Desde el principio me inspiró una confianza especial. Para empezar, en ningún momento me he sentido acosada como en muchas otras opciones que habíamos barajado.

BODYSILUET: ¿Qué tratamiento es el que más te gusta?

MÓNICA: Me gusta mucho la aromaterapia. A pesar de ser uno de los métodos curativos más antiguos, me parece increíble la capacidad que tiene para poder revitalizar el cuerpo y la mente. Además, el hecho de que cada cliente pueda personalizarla a su antojo es un extra que se suma a sus múltiples ventajas.

BODYSILUET: ¿Con qué te quedas después de la experiencia que has vivido con BODYSILUET?

MÓNICA: Con todo. La formación es excelente, el material y los equipos que entregan también. No obstante, lo que más me ha gustado es que gracias a ellos no nos hemos sentido solas en ningún momento de esta aventura. Nos han ofrecido ayuda en todo momento y un trato inmejorable. Siempre están ahí para lo que necesitas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es