Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nutri10 más cerca de sus clientes

24

Oct

Nutri10 más cerca de sus clientes

Nutri10 ha hecho una apuesta por las redes sociales para fomentar la participación en Facebook y Twitter a través de concursos, preguntas y comentarios; pero también te damos trucos de belleza para mantenerte siempre en plena forma y los descuentos más golosos


Después del verano Nutri10 renovó su página web con el objetivo de hacerla más accesible para sus clientes. La nueva web ofrece a los usuarios un mejor y más rápido acceso a la información sobre nuestros centros, noticias, terapias nutricionales y las últimas novedades en aparatología y cursos especializados.


Además la nueva web mejora la comunicación con los y las clientes permitiendo una mayor participación y un intercambio de opinión con los usuarios. Otra ventaja es la la posibilidad de suscribirse a nuestro boletín donde te informaremos de interesantes ofertas y las últimas novedades.

También hemos puesto en marcha un blog donde publicamos nuestros consejos para llevar una dieta sana y equilibrada, sobre todo si padecemos alguna intolerancia alimentaria, y donde encontraréis las recetas más sabrosas para cuidar vuestra silueta.

Por último, Nutri10 ha hecho una apuesta por las redes sociales para fomentar la participación en Facebook y Twitter a través de concursos, preguntas y comentarios; pero también te damos trucos de belleza para mantenerte siempre en plena forma y los descuentos más golosos.

Ya lo sabes a partir de ahora ponerte en contacto con nosotros es más fácil que nunca.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es