La Mafia inaugura dos nuevos restaurantes en la comunidad de Madrid

Hostelería
24 octubre, 2011


La franquicia de restauración “La Mafia se sienta a la mesa” amplía su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas abriendo el día 7 de octubre un restaurante en C/ Ibiza 52, junto al parque del retiro y ayer, día 20 de Octubre en San Sebastián de los Reyes, en el polígono Megapark.


Con estas dos nuevas aperturas la enseña cuenta con 8 restaurantes en la comunidad de Madrid, consolidándose como una de las mayores cadenas de restauración italiana en el mercado nacional y concretamente en esta comunidad.

Las 250 personas aproximadamente que acudieron a cada inauguración ponen de manifiesto la elevada expectación que genera el abrir un nuevo local de la firma.

Así, además de contar con clientes ansiosos por conocer el restaurante, entre sus asistentes se encontraban no sólo franquiciados actuales, como Antonio Carranza de Majadahonda y Pozuelo, Manuel de Plenilunio sino también futuros franquiciados que próximamente inaugurarán nuevos restaurantes de La Mafia, como Sole, Charlie y Montxo en Cuatro Torres, Ricardo en Chueca, Daniel en calle Imperial y Gustavo e Isaac en Alberto Aguilera.

Como bien apuntaba Pablo Martínez (Responsable de Expansión) “El éxito de estas dos nuevas aperturas se debe tanto a la calidad y variedad del producto ofertado como al servicio y la atención del personal de los restaurantes”.

Ante las buenas críticas de los asistentes se podía comprobar el contento generalizado con comentarios como el de Ana de Madrid “Estamos encantados tanto por la buena cocina, como de la atención del personal al frente del establecimiento, esperamos volver pronto”.

En definitiva, la enseña espera acabar el año con 8 aperturas, y con expectativas muy optimistas de cara al 2012, cifras muy positivas en los tiempos que corren en el sector restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas