Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Oct

Eurekakids abrirá diez tiendas en las próximas semanas

La red de tiendas de la enseña española superará a finales de año los 100 establecimientos


La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá en las próximas semanas hasta un total de diez tiendas, repartidas entre España, Italia y Francia. Estas aperturas permitirán a la enseña española cerrar el año con una red de más de 100 establecimientos.


En España, Eurekakids inaugurará nuevas tiendas en los próximos días en Aranda de Duero, Salamanca, Barcelona y Oviedo. También tiene previsto abrir establecimientos de aquí a finales de año en Madrid y Alicante.

2011 será también el año de la expansión internacional de Eurekakids en mercados tan importantes en el sector del retail como los de Francia o Italia. El próximo mes de noviembre, la enseña abrirá una nueva tienda en la localidad siciliana de Trapani, que se sumará a la reciente apertura de Varese, capital de la Lombardía. Así, la cadena ya cuenta con una red de 17 establecimientos en el país italiano.

La llegada a Francia de Eurekakids este año se salda con la apertura de cuatro tiendas en este último semestre. Recientemente ha abierto dos establecimientos en París y Toulouse, y en las próximas semanas abrirá dos más: otra tienda en París y una en la Bretaña, en la localidad de Quimper.

En verano, Eurekakids también abrió su primer establecimiento en Bélgica, en la localidad de Lieja, y en las próximas semanas inaugurará una nueva tienda en Lisboa, Portugal, donde ya cuenta con otros cuatro establecimientos.

De este modo y en cifras globales, cuando acabe el año Eurekakids contará con red de tiendas que superará los 100 establecimientos operativos. En estos momentos, cuenta con 64 tiendas en España, 2 en Francia, 16 en Italia, 4 en Portugal, 1 en Andorra y 1 en Bélgica.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es