Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética
Vellatelia abre un nuevo Centro en Barcelona

19

Oct

Vellatelia abre un nuevo Centro en Barcelona

Vellatelia abrirá un nuevo Centro en la ciudad de Barcelona tras la firma del nuevo contrato de franquicia formalizado este mes. El Centro cuenta con una excelente ubicación junto al Centro Comercial Pedralbes y el Corte Inglés de Diagonal.


Vellatelia – Franquicias de Estética Avanzada continúa con su expansión y formaliza un nuevo contrato de franquicia. El Centro estará ubicado en la ciudad de Barcelona y contará con un local de 140 m2, 4 cabinas y un equipo profesional preparado para estar a la altura del público más exigente.


Este Centro contará con la aparatología más avanzada y una amplia oferta de servicios respondiendo a la filosofía de Vellatelia y siempre con la garantía que ofrece trabajar exclusivamente con primeras marcas en aparatología y en cosmética.

Paralelamente, y para potenciar su expansión, Vellatelia estará presente en SIF&CO (Salón Internacional de la Franquicia) del 20 al 22 de Octubre.

Durante estos tres días se ha organizado una agenda para llevar a cabo entrevistas con las personas interesadas que así lo han solicitado y a las que nos visiten en el stand las cuales tendrán la oportunidad de compartir sus proyectos y sus inquietudes con los representantes de Vellatelia quienes les mostrarán por qué hoy por hoy Vellatelia sigue siendo una alternativa real en el sector de la Estética Avanzada.

Además, y con el fin de apoyar a los nuevos emprendedores, todos los contratos que se formalicen durante la Feria contarán con unas condiciones excepcionales.


Compartir en:

Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es