Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Oct

Digital Asesores consolida la zona norte

Digital Asesores cuenta con dos nuevos franquiciados, totalmente operacionales, cubriendo la provincia de Asturias y apoyándose entre sí para ofrecer una calidad de servicio óptimo


El continuo incremento de la actividad y de las solicitudes de intervención de las grandes instituciones hace que Digital Asesores necesite seguir ampliando, sin descanso, su red de franquiciados.
Hay potencial en todas las provincias y los servicios a domicilio son cada vez más valorados y apreciados por nuestros clientes corporativos.


Gracias a ello, Digital Asesores cuenta con dos nuevos franquiciados, totalmente operacionales, cubriendo la provincia de Asturias y apoyándose entre sí para ofrecer una calidad de servicio óptimo.

Como ya venimos comentando estos últimos meses, la diversificación de nuestra actividad, el hecho de peritar y diagnosticar averías eléctricas en productos de la Gama Marrón, además de las tradicionales intervenciones informáticas pertinentes, han permitido a las compañías aseguradoras reducir sus proveedores locales, así como sus costes de gestión, para concentrar las solicitudes en nuestros servicios.

El éxito pasa por la diferenciación, que se producirá gracias a la voluntad de excelencia de nuestras intervenciones y nuestro alto nivel de exigencia en la calidad del trabajo realizado.

La proximidad de futuros acuerdos nacionales nos debe de incentivar para la consolidación y la creación de una red nacional altamente profesional.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
La Tienda del EspiaMiomovilPhone House
QuiniusTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es