Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Oct

Color Plus supera la primera fase de los Premios de la Franquicia 2011

Su despliegue en la red es una parte importante del negocio, incluyendo en su completo curso de formación un apartado a la gestión de la red en cada una de sus tiendas


Color Plus, red líder de tiendas especializada en la venta de consumibles de impresión y distribución de material de papelería y oficina, fue candidata a la XVI Edición de los “Premios de la Franquicia 2011”.
Estando nominada en tres categorías, el pasado 17 de Octubre se celebró la primera votación en la categoría de “Premio a la mejor Franquicia elegida on-line” donde Color Plus pasó la primera selección, quedando entre las 10 más votadas. El resultado final lo sabremos el próximo día 31 de octubre.


Color Plus, desde su reciente fundación en 2008, ha creado una red de franquicias en un tiempo récord, actualmente de 26 tiendas, gracias a su política de negocio, que aúna su trato personal con una alta rentabilidad. Ser candidata al “Premio a la mejor Franquicia elegida on-line” es ya una recompensa a su trabajo.

Su despliegue en la red es una parte importante del negocio, incluyendo en su completo curso de formación un apartado a la gestión de la red en cada una de sus tiendas. Haber pasado a la segunda fase es una gran noticia, que respalda su presencia en Internet.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es