Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Oct

Canela En Polvo en el Salón Internacional de la Franquicia

Canela en Polvo apostará por un formato de Showroom en el SIF, donde expondrá un espacio cómodo en el que el público interesado pueda observar algunos de los productos y firmas de máxima calidad con los que la enseña va a trabajar


RealColor Franchise S.L se desmarca con la presentación oficial de un nuevo concepto de franquicias en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia SIF&CO: Canela en Polvo.


El stand presentará el interiorismo y detalles del negocio,
así como servicios de valor añadido que la firma adaptará a sus locales.
19/10/2011. Canela en Polvo, la marca de tiendas eróticas lanzada por RealColor Franchise S.L, supone un paso más en la innovación del Grupo, por ello, estará presente un su presentación oficial en el SIF&CO 2011.

El objetivo es facilitar a emprendedores y profesionales, relacionados o no con el sector, un innovador concepto de negocio con unas condiciones de imagen tan ventajosas que no existirá competencia para la marca. La principal característica de este concepto radica en la diferenciación y eliminación de material explícito, siendo ésta una tienda erótica diversificada y adaptada a un público más exigente y moderno.

Canela en Polvo apostará por un formato de Showroom en el SIF, donde expondrá un espacio cómodo en el que el público interesado pueda observar algunos de los productos y firmas de máxima calidad con los que la enseña va a trabajar.

“Nuestro objetivo es ofrecer un negocio muy rentable y totalmente adaptado a las exigencias del target actual. Como expertos franquiciadores, somos conocedores de que ofrecemos un producto exclusivo y con un margen comercial muy alto”, explica David Álvarez, director de Expansión de Canela en Polvo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es